Jaemin de NCT DREAM revela su rutina de skincare de 7 pasos para una piel perfecta

Así es como mantiene su piel tan suave y radiante.

Cada vez que se captura a Jaemin de NCT DREAM sin maquillaje, su apariencia es apreciada por la suavidad y el brillo de su piel.

Gracias a una firma de fans de NCT en 2020, un NCTzen le preguntó a Jaemin por su rutina de cuidado de la piel. Aunque no estaba seguro de saber los nombres de los productos, Jaemin reveló sus siete pasos para ayudar a que su piel luzca lo mejor posible.

Los primeros dos pasos que dio Jaemin fueron lavarse la cara con un limpiador a base de aceite, seguido de uno espumoso. "Me aplico limpiador en espuma. Espera no. Me aplico limpiador con aceite, limpieza con espuma y luego tu piel se pone seca, ¿verdad?"

Dado que la piel de todos pierde sus aceites naturales después de la doble limpieza, Jaemin luego se aplica un tónico para una limpieza aún más profunda. "Entonces me aplico un sérum. Espera, no sérum. Tónico."

Tres pasos después, Jaemin admitió que no estaba familiarizado con los términos adecuados: "Para ser honesto, en realidad no lo sé muy bien. Realmente no conozco la terminología cosmética." Aún así, eso no le impidió nombrar cada detalle.

Describió la sensación del tónico antes de pasar al siguiente paso: "¿Pero conoces el tónico acuoso (uno a base de agua)? El que frotas con las manos."

Para los últimos cuatro pasos de su rutina de cuidado de la piel, Jaemin se centró en la hidratación de su rostro, ojos y labios en general. "Me aplico eso, y luego me aplico esencia, y después de eso, me aplico crema para los ojos, y luego me pongo crema humectante, y una vez que aplico bálsamo labial encima, listo."

Escucha a Jaemin hacer todo lo posible para nombrar cada paso de su rutina y terminar acertando. ¿Lo intentarías?




Fuente: https://www.koreaboo.com/news/nct-jaemin-7-step-skincare-routine-flawless-skin/




Página web: https://attentionkstore.wixsite.com/my-site

Tienda virtual: https://attentionkstore.company.site/

Correo de contacto: attentionkstore@gmail.com

Comentarios